Jerez

¿Sabes cuáles son las casetas premiadas en la Feria de Jerez?

El jurado ha dado a conocer el veredicto del concurso, que tiene en cuenta la estética, pero también la accesibilidad o la explotación, entre otras cosas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del exterior de la caseta de Fundador. -

Fundador se ha hecho con el primer premio del concurso de casetas de la Feria del Caballo, dotado con  2.500 euros, diploma y trofeo. El segundo (1.000 euros) y tercer premio (500 euros) han ido a parar a las casetas de Asaja y El Ermitaño.

Este certamen trata de recompensar el esfuerzo y la labor que realizan los titulares de las casetas para su montaje y exorno en el real, contribuyendo de esta manera a un mayor esplendor de la Feria del Caballo.

A tenor de las bases, han participado todas las casetas instaladas en el recinto ferial con alguna novedad en cuanto a la fachada de la caseta y respecto a la decoración interior

El jurado ha tenido en cuenta los valores de accesibilidad, estéticos, de originalidad, de presentación, de cuidado, de explotación y uso, que ha presentado tanto el ornato externo como interno de la caseta.

Igualmente, ha valorado el cumplimiento de las normas contenidas en la Ordenanza Municipal de la Feria del Caballo en todo referente al montaje y exorno de las casetas, así como a su uso y explotación.

El jurado está integrado por el delegado de Cultura y Fiestas, Francisco Zurita; miembros del equipo técnico de este servicio; el especialista en arte Pol Tattoo y un representante de la firma patrocinadora del concurso, Área Sur Jerez.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN