Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Stampede: Racing Royale llegará a Xbox Game Preview este verano

Adelántate a tus rivales y participa en el Xbox Insider

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Stampede: Racing Royale.

¡Acelera y quítale el polvo a tu casco de carreras favorito! Stampede: Racing Royale, el juego de carreras de karts battle royale para 60 jugadores del desarrollador Sumo Leamington y el editor Secret Mode, se prepara para su lanzamiento en Xbox Game Preview y Steam Early Access este verano.

Cuando se trata de carreras, ¿qué puede haber mejor que empezar con ventaja? Los verdaderos amantes de las carreras ya pueden jugar a Stampede: Racing Royale, disponible a través del Xbox Insider Program.  Aprovecha esta oportunidad para practicar antes del lanzamiento y comparte tus impresiones con el equipo de desarrollo mientras pulen los detalles.

El lanzamiento del acceso anticipado servirá como una introducción a Stampede. Se aconseja a los jugadores seguir las redes sociales del juego (Discord | X | TikTok | Instagram | YouTube) y compartir sus opiniones y comentarios sobre qué les gustaría ver durante el acceso anticipado. La hoja de ruta completa del contenido de acceso anticipado se compartirá más cerca de su lanzamiento en verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN