Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Tomb Raider y el prestigioso Thalamus protagonistas de los cartuchos de Evercade

Nuevas colecciones de juegos para los rediseñados y renovados sistemas Evercade

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevos cartuchos de Evercade.

Tras el reciente anuncio de la renovación de la línea de consolas estilo retro Evercade, a saber, Evercade VS-R y Evercade EXP-R, se han anunciado dos nuevos cartuchos de juegos, Tomb Raider Collection 1 y Thalamus Collection 1. El primero supone el regreso de la épica franquicia en un cartucho físico en su formato original para consolas de 32 bits, mientras que el segundo incluye grandes títulos de PC al universo Evercade de la mano del alabado desarrollador y editor de los años ochenta y noventa, Thalamus.

Los cartuchos

Tomb Raider Collection 1

¡Juega a los tres primeros juegos de la épica franquicia en un cartucho físico! Únete a Lara Croft en sus primeras aventuras en su formato original para consolas de 32 bits.

Tomb Raider Collection 1 permite a los fans de Evercade jugar a estos increíbles títulos de fama mundial en su dispositivo desde un  cartucho físico. Visita exóticos lugares de todo el mundo y descubre artefactos, peligros y aventuras.

Compatible con todos los dispositivos Evercade (Portátil, Evercade VS, Evercade VS-R, Evercade EXP, Evercade EXP-R) y consolas Super Pocket.

Thalamus Collection 1

Evercade Thalamus Collection 1 trae aún más grandes de PC a Evercade, del alabado desarrollador y editor de los años ochenta y noventa que incluye Nobby the Aardvark, Creatures, Hunters Moon y muchos más.

Con licencia oficial y las mejores funciones de emulación y de guardar/cargar partidas de su categoría para que puedas jugar  fácilmente a estos grandes de las consolas domésticas.

Compatible con todos los dispositivos Evercade (Portátil, Evercade VS, Evercade VS-R, Evercade EXP, Evercade EXP-R) y las consolas Super Pocket.

 

Características cartuchos

  • Incluye manual a todo color
  • Compatibles con todo el hardware de Evercade.
  • Juegos incluidos Tomb Raider Collection 1: Tomb Raider , Tomb Raider II : Starring Lara Croft , Tomb Raider III : Adventures of Lara Croft.
  • Juegos incluidos Thalamus Collection 1: Armalyte: Competition Edition, Creatures, Creatures II, Hawkeye, Heatseeker, Hunter’s Moon Remastered, Nobby the Aardvark, Retrograde, Snare, Summer Camp, Winter Camp.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN