Jerez

El Xerez CD ya tiene abierto el Registro Mercantil

Este movimiento viene reflejado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del pasado 3 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Consejo de administración del Xerez CD. -

El Xerez CD sigue de enhorabuena. Después de la celebración del ascenso a Segunda Federación (aún virtual) el pasado domingo, los xerecistas están de enhorabuenao porque siguen dando pasos hacia adelante en su situación intitucional que también irá de la mano de lo deportivo. De hecho, el ascender de categoría y seguir haciéndolo en las próximas temporadas es vital para la entidad.

Aunque también vital era la apertura de la Hoja del Registro Mercantil. Algo que ya es oficial después de que el Boletín Oficial del Registro Mercantil lo reflejara en su edición del pasado 3 de mayo en el que aparece la "reapertura de la hoja registral del Xerez CD, SAD".

Este movimiento sigue abriendo muchas posibilidades a nivel institucional para el club que ya el pasado mes de marzo pudo celebrar su Junta General de Accionistas para nombrar al nuevo consejo de administración que será inscrito en el Registro Mercantil, ahora sí, una vez que se ha abierto de manera oficial.

Esa Junta General de Accionistas era también clave para este paso que se ha dado ahora que, a su vez, será clave para el siguiente que se vaya a dar. Despacio y con buena letra avanza el Xerez CD en volver a la regularización total.

Ahora, otro de los pasos a dar es la presentación de las cuentas de las últimas cinco temporadas y seguir peleando la quita de la deuda de la entidad. Y es que, José Cepero, del despacho de Cepero i Salido, se mostraba muy optimista con la posibilidad de la prescripción de la deuda con Hacienda. Este movimiento se uniría a la reducción ya anunciada de la deuda con los acreedores ordinarios que bajó de cinco millones a dos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN