David Sánchez, entrenador del Xerez DFC, hablaba este sábado tras la derrota en Cartaya. Decía el técnico que “por resultados de esta mañana nos daba la posibilidad de colocarnos en la tercera posición y soñar en las últimas jornadas por esa primera plaza, pero no ha podido ser. La sensación después del partido es que el equipo ha hecho buen partido en cuanto a intensidad, ganas y lucha y el querer ir a por el partido hasta la última jugada. Ellos han tenido una y alguna ocasión más. Nosotros estamos en un muy buen estado y la pena de que hemos tenido ocasiones claras y centros y no hemos tenido la virtud de meterla. Hemos terminado con Oca de delantero. La sensación es que hemos luchado hasta el final”.
“A pesar de la derrota hay que hablar de que el Cartaya ha defendido muy bien”, comentaba. “En el área han estado bien y en el balón parado también. Cuando hemos entrado en el vestuario estábamos jodidos porque era una oportunidad para soñar hasta el final. Se han dejado todo, han corrido mucho y han trabajado mucho. No se puede recriminar nada. Decirles que este es el camino y darle las gracias a la afición por el apoyo que hemos tenido”.
Cree el sevillano que lo que le ha faltado al equipo es que “hemos llegado a tres cuartos bien y nos ha faltado esa definición y ese uno contra uno. Los jugadores que están de baja son importantes para nosotros y los minutos lo muestran. El equipo ha competido muy bien y ha estado fuerte. Me ha gustado mi equipo defensivamente y arriba nos ha faltado algo de calidad y ellos que han defendido muy bien”.
“Nosotros vamos partido a partido. Que descansen mañana y el miércoles tenemos otro partido. Estoy muy tranquilo por el trabajo que están haciendo. Esto es fútbol. Si hubiéramos ganado podríamos habernos puesto terceros y soñar con la segunda y la primera plaza. No hemos podido lograr la victoria y ahora, a seguir nuestro camino”, finalizaba.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es