Jerez

“Jerez tiene una vibra diferente al resto de circuitos”

Los hermanos Márquez inauguran el ‘Garage Motor’ en la Alameda de Cristina, un “templo” para la afición motera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álex y Marc Márquez, en la Alameda de Cristina. -

Marc y Álex Márquez fueron los protagonistas este jueves en la inauguración del ‘Garage Motor Estrella Galicia 0,0’ que se ha instalado en la Alameda de Cristina para el fin de semana del Gran Premio del Motociclismo. Este es uno de los puntos neurálgicos de la fiesta motera durante estos días para toda la afición desplazada hasta la ciudad.

Este espacio tiene una zona de restauración que estará acompañada por un apartado museístico en el que se pueden contemplar, cascos, monos y algunas de las motos de los pilotos catalanes que esta temporada comparten montura en el equipo Gresini.

Decía Marc que lo que se le ofrece al motero es “una experiencia completa”. Los pilotos en pista “intentamos que les suba la adrenalina, pero tener esta segunda casa en el centro de la ciudad es completar la experiencia del fin de semana”. El año pasado se instaló ya el ‘Garage 93’ y ahora comparte el espacio con su hermano.

Pretende que sea “un templo para los moteros. Jerez es un templo y qué mejor forma de vivir un Gran Premio que juntarse”. Además, el que no tenga entradas “puede tener un sitio para venir a ver las carreras el domingo y pasar un buen rato con toda la familia”.

Por su parte, Álex explicaba que llegan “con muchas ganas de empezar el fin de semana. Este es un fin de semana especial. Jerez siempre tiene una vibra muy diferente al resto de circuitos. La afición es lo mejor y estamos con muchísimas ganas de disfrutar el fin de semana”.

Posteriormente, ambos se dieron un baño de masas saliendo al escenario instalado para la entrega de los Premios del Motor ante una afición que llevaban hasta más de tres horas esperando para poder ver de cerca a sus ídolos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN