Jerez

El Corte Inglés dedica en Jerez una exposición de moda flamenca a la figura de Lola Flores

Cada vestido de la exposición ha sido diseñado, cuidadosamente, por los miembros de la Asociación Flamenca Unlimited.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Exposición de moda flamenca en El Corte Inglés

Isabel Mora junto a las autoridades en la inauguración

Este martes ha tenido lugar la inauguración de la Exposición de Moda Flamenca “Lola Flores: Pasión y Arte" que organiza El Corte Inglés y la Asociación Flamenca Unlimited.

La exposición de moda flamenca "Lola Flores: Pasión y Arte" rinde homenaje a la icónica Lola Flores, una leyenda del flamenco y la cultura española, en un año que, en Jerez, cierra el ciclo de su 100 aniversario.

Cada vestido de la exposición ha sido diseñado, cuidadosamente, por los miembros de la Asociación Flamenca Unlimited., que encontraron inspiración en diferentes momentos y aspectos de la vida de Lola Flores.

La asociación FLAMENCA UNLIMITED es una asociación de diseñadores, artesanos y empresarios que apuestan por la creación y fomento del impulso de la moda flamenca y su inspiración. El principal objetivo de FLAMENCA UNLIMITED es mostrarle al mundo que la moda flamenca sigue viva y es una fuente inagotable de inspiración.

La exposición está dividida en secciones temáticas, cada una refleja un aspecto distintivo de la vida y la carrera de Lola Flores.

Esta exposición forma parte del amplio programa de actividades que El Corte Inglés de Jerez está desarrollando con motivo del 40 Aniversario.

La muestra, situada en el hall de entrada de El Corte Inglés permanecerá abierta al público hasta el 19 de mayo en horario comercial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN