Jerez

La Guardia Civil interviene 1.700 bolsitas de picadura de tabaco y 1000 cajetillas de tabaco de contrabando

Se realizaron dos actuaciones la La Línea contra el contrabando de tabaco, resultando detenida una persona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mercancía intervenida. -
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal de la Aduana y a la Patrulla Fiscal de la Compañía de La Línea de la Concepción intervienen 1.700 bolsitas de picadura de tabaco y 1.000 cajetillas de tabaco de contrabando.

La primera actuación llevada a cabo en la Aduana de La Línea de la Concepción, los agentes al efectuar el registro del vehículo Peugeot Partner en el paso habilitado para vehículos procedentes de Gibraltar localizaron en el interior de varias bolsas que transportaba en el maletero 1.700 bolsitas de 50 gramos cada una de picadura de tabaco.

Se detuvo a J.M.C.R., residente en La Línea de la Concepción como presunto autor de un delito de Contrabando, interviniendo el vehículo utilizado para la comisión del delito.

La segunda actuación se realizó al observar los agentes cuando efectuaban servicio por la zona de Poniente de la localidad, observaron a una persona caminando por la playa portando dos paquetes.

Tras proceder a su identificación, procedieron a la inspección de lo transportado resultando ser dos cajas de tabaco de la marca Chesterfield, envueltas en plástico negro.

Se realizó un acta por infracción administrativa de contrabando, procediendo a la intervención del género.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN