Jerez

Paula Cuevas y Alberto Peña, del Club Nazaret, triunfan en el provincial de tenis

Se hicieron con el título en las instalaciones del Club de Tenis de la Barrosa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paula Cuevas y Alberto Peña posan con sus trofeos en Chiclana.

El tenis es un deporte que sigue dando alegrías al Club Nazaret por muchos años que pasen. Una gran escuela y una magnífica cantera son la clave de los éxitos que consiguen cada temporada y que les hace ser una referencia en el tenis andaluz y nacional.

Una buena muestra de ello está en el Torneo Provincial de Tenis en categoría alevín (sub-12) que se ha celebrado este pasado fin de semana en las instalaciones del Club de Tenis de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera. Ahí, el primer puesto se lo llevaron dos integrantes del club jerezano tanto en categoría masculina como en femenina, Alberto Peña y Paula Cuevas.

Paula Cuevas, que una semana antes ya había arrasado en su participación en un torneo para deportistas más mayores, se llevó el primer puesto con una gran superioridad frente a sus rivales y solo cediendo un juego en todo el torneo. En cuartos se impuso a Sol Barberá por un doble 6-0. En la semifinal se vio las caras con Valeria González, a la que también ganó por un doble 6-0. Por último en la final se impuso a Laura Vázquez, también del club Nazaret, con un marcador de 6-1/6-0.

Por su parte, en el torneo masculino, Alberto Peña vencía a Guillermo Infantes en octavos por un doble 6-0, mismo resultado con el que se impuso a Daniel Orellana en cuartos. En la semifinal, el tenista del Club Nazaret gana por 6-2/6-2 a Ismael Chacón y se hacía con el triunfo en la final frente a Carlos Sordo por 6-1/6-2.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN