Jerez

La Politécnica se convierte en una gran aula

La instalación acogió ayer dos jornadas, dedicadas a evaluación de formación y a la orientación a alumnos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Escuela Politécnica -
La Escuela Politécnica fue ayer escenario de una doble jornada formativa. Por un lado la Fundación Campus Tecnológico (FCT) de Algeciras organizó la sesión Metodologías y herramientas para la evaluación de la formación, que contó con la presencia del delegado provincial de Empleo, Juan Bouza.

El objetivo de esta jornada fue “dar a conocer los objetivos, productos y resultados del proyecto Diseño de una metodología y herramientas para la mejora de la evaluación de las acciones formativas. Un proyecto que la Fundación viene desarrollando desde enero de 2010, para la mejora de la calidad de la formación en la comarca”.

El Campus también resaltó la obtención de la certificación de la norma UNE-EN ISO 9001:2008, lo que supone “un impulso para las acciones formativas que realiza la Fundación y una distinción de calidad de nuestro sistema de gestión”.

Estudiantes
Por otro lado, más de 1.700 estudiantes comarcales de 24 colegios, institutos de Secundaria y Ciclos Formativos de Grado Superior, participaron ayer en las III Jornadas de Orientación Universitaria de la Universidad de Cádiz celebradas en la Politécnica.

La UCA puso a disposición de los alumnos a 45 representantes de la comunidad universitaria que, ubicados en 14 stands informativos, se ocuparon de atender a la gran cantidad de alumnos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN