Jerez

Mangafest, la cita gamer más grande de la provincia en Ifeca Jerez

El evento para primavera se celebra este sábado y domingo en Jerez y las entradas se encuentran a la venta en mangafest.es con grandes descuentos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una imagen de la pasada edición de Mangafest

Abril Zamora

Axozer

  • Ofrecerá la zona dedicada a videojuegos más potente de la provincia de Cádiz, con 2000 metros cuadrados, numerosas videoconsolas de última generación,

Mangafest Jerez calienta motores. El evento de cultura japonesa, videojuegos y entretenimiento más exclusivo de Andalucía, que celebra en IFECA su edición de primavera los días 6 y 7 de abril, ofrecerá la zona dedicada a videojuegos más potente de la provincia de Cádiz, con 2000 metros cuadrados, numerosas videoconsolas de última generación, concursos, y exhibiciones. Además, en la misma participará el reconocido streamer Axozer.

El área ‘gamer’ de Mangafest Jerez está dividida en zonas temáticas como la “Zona Fighter”, con videojuegos de lucha como Tekken 8, Super Smash Bros. Ultimate, entre otros; la “Zona Fortnite”, dedicada al famoso juego de Epic Games, la “Zona Lol” o la “Senda Champiñón”, dentro de la cual los asistentes encontrarán todo lo relacionado a videojuegos retro, Mario Kart, talleres temáticos o concursos.

Tampoco faltará la movida “Zona Musical”, con karaoke, el videojuego Just Dance, Realidad Virtual, juegos musicales y K-Pop o la “Zona Retro Arcade”, con una enorme variedad de juegos de siempre.

Mangafest Jerez contará con numerosos puestos de juego libre, con videoconsolas de última generación, Realidad Virtual y, por supuesto, grandes torneos con interesantes premios.

Entre ellos, el Torneo de Mario Kart 8 Deluxe, Fortnite, League of Legends, Naruto Ultimate Ninja Storm 4, Pokémon VGC o Clásicos de Arcade. 

Además de Axozer, el evento contará con otros grandes invitados como Abril Zamora y Pablo Domínguez, que presta su voz al popular personaje de Akira Toriyama Son Goku, así como zona comercial, artistas, artesanos y numerosas actividades dedicadas a familias y a los peques de la casa.

Las entradas de Mangafest Jerez están a la venta en la web mangafest.es/jerez con opciones adaptadas a todos los bolsillos y grandes descuentos como las Entradas 3x2 y Dúo Descuento.

Además, en colaboración con la productora y distribuidora Selecta Visión, se ofrece un pack de entrada con película de anime a elegir entre una selección de títulos.

Crece la Zona Infantil

En la nueva edición de Mangafest Jerez, aumenta el tamaño y las actividades de la Zona Infantil, que contará con escenario propio con animación constante. En la misma habrá castillo hinchable, videojuegos seleccionados específicamente para niños y niñas, talleres, concursos infantiles, como el de dibujo, o el popular ChibiCosplay de Mangafest, donde tendrán la oportunidad de subirse a un escenario y desfilar con sus mejores disfraces. 

Además, Mangafest Jerez contará con una Zona Mágica y una Zona Jurásica con numerosas actividades. En la Zona Mágica, dedicada a la popular saga Harry Potter, los peques podrán hacer pociones y varitas, fotografiarse vestidos como alumnos de Hogwarts o visitar la exposición de LEGO Harry Potter, entre otras actividades. Por su parte, en la Zona Jurásica, los menores acompañados por adultos tendrán la oportunidad de completar una divertida carrera de obstáculos, jugar al fútbol con trajes de dinosaurio, así como juegos variados o participar en talleres temáticos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN