Actualizado: 09:04 CET
Martes, 10/12/2019

Jerez

José Luis Heredia muestra ?Sur Realista?

La sala Espacio Joven de la Delegación de Juventud alberga la exposición ?Sur Realista?, que muestra 22 pinturas del artista algecireño.

  • Exposición de Heredia.

Hasta el 18 de febrero próximo, la sala Espacio Joven de la Delegación de Juventud alberga la exposición ‘Sur Realista’, que muestra 22 pinturas del artista algecireño José Luis Heredia Santos, y que fue  inaugurada por el concejal delegado de Juventud, Félix Duque.

‘Sur Realista’ muestra 22 creaciones en óleo sobre lienzo, que en palabras de Heredia, que se declara autodidacta "fusionan el realismo con el surrealismo, los dos estilos en los que trabajo, teniendo como nexo de unión los paisajes de nuestra tierra, el Sur".

Ésta es la segunda exposición del pintor algecireño, que debutó ante el público en septiembre del año pasado en la Sala Oblicua de la Escuela de Arte.


Heredia Santos forma parte de la coordinadora contra la droga Barrio Vivo, entidad desde la que destacan "su calidad humana y su capacidad de entrega altruista a los demás, dándose en él las cualidades de solidario y artista", explica el presidente de la entidad, Miguel Alberto Díaz. Destacar que la coordinadora también ha colaborado en la organización de la muestra.

Por su parte, Félix Duque ha señalado que esta nueva exposición "viene a demostrar la consolidación de Espacio Joven como lugar de encuentro cultural para creadores de nuestra ciudad y de la comarca", al tiempo que ha anunciado que ya está cerrado el calendario de eventos que se van a celebrar en este recinto hasta el próximo mes de agosto.

‘Sur Realista’ podrá ser visitada de lunes a viernes, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde y de seis de la tarde a nueve de la noche.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Cinco agrupaciones comarcales visitan este año el Falla
chevron_right
Landaluce insiste en que los corredores Central y Mediterráneo deben ser proyectos paralelos