Jerez

El Algeciras deja escapar dos puntos en Coria en los últimos cinco minutos (3-3)

Los de pablo Sánchez no supieron rentabilizar el 1-3 conseguido en el minuto 39 y pierden a Javi Chico por su expulsión en el descuento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coria y Algeciras empataron. -
El Algeciras CF se dejó en Coria dos puntos de un valor innegable en la lucha por entrar en la liguilla de ascenso. Un mal final de partido echó a perder el trabajo de 86 minutos durante los cuales los albirrojos fueron dueños y señores del partido, disponiendo de la posesión y las ocasiones de gol. Sin embargo, este dominio no pudo materializarse hasta bien entrada la segunda parte con el gol de Chapi en el 67’, que abría la lata del gol ante un Coria que quiso imponer un partido muy físico.

Los jugadores y la afición del Algeciras CF todavía se están preguntando cómo ha podido dejar escapar el club albirrojo dos de los tres puntos en juego en el Estadio Guadalquivir ante un Coria que poco o nada mereció el premio conseguido en los últimos minutos del partido que los enfrentaba.

El tanto dejó grogui al Coria, que no tardó en encajar el segundo (minuto 80) por mediación de Raúl Domínguez. El partido parecía bien encarrilado, cuando una jugada desafortunada dio lugar a un penalti sobre Curro, materializado por Juan Antonio, que abocaba al sufrimiento al centenar de aficionados del Algeciras desplazados a la localidad sevillana. Tras el gol de un magnífico Juanito en el 84’ el júbilo se apoderó de la afición algecirista, pero la alegría duró menos de dos minutos, lo que tardó el Coria en volver a acortar distancias merced a un zurdazo de Melquiades ante el que poco pudo hacer un, ayer, inseguro Manolo Reina.

El asedio sevillano en los últimos minutos dio pronto resultado cuando, tras botarse un córner en el área del Algeciras, la indecisión de la zaga algecirista fue aprovechada por el algecireño del Coria Mario, autor del empate tras encontrarse el balón franco en el centro del área.

El empate no fue suficiente castigo a la indolencia algecirista en los últimos instantes. Ya en el descuento -Rodríguez López concedió siete minutos de agonía al Algeciras, una reacción infantil de Javi Chico ante su amonestación fue duramente castigado por el colegiado, quien le mostró el camino de los vestuarios.

Coria: Juan, Luis, Gonzalo, Israel, Mario, Dani Albacete, Curro, Zurita (Juan Antonio, 70’), Reda, Rubén (Estévez, 80’), Ismael (Melquiades, 66’).

Algeciras CF: Reina, Johny, Chapi (May, 73’), Javi Chico, Raúl Domínguez, Alvi (George, 80’), Benítez, Juanito (Paco, 88’), Marcelino, Roberto y Bezares.
Goles:
0-1 m. 67: Chapi; 0-2 m. 73: Raúl Domínguez; 1-2 m. 80: Juan Antonio, de penalti; 1-3 m. 84: Juanito; 2-3 m. 86: Melquiades; 3-3 m. 89: Mario.

Árbitro: Rodríguez López, del colegio onubense. Sacó tarjetas amarillas al jugador del Coria Ismael (30’) y a los del Algeciras Roberto (37’), Marcelino (80’) y expulsó con doble tarjeta amarilla a Javi Chico (91’).

Incidencias: Encuentro de la vigésimo primera jornada de liga en el grupo X de la Tercera División disputado en el Estadio Guadalquivir ante unos 500 espectadores.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN