Jerez

Francisco Sánchez gana la Final del Club Bahía

La Alcaidesa acogió a 90 jugadores del club algecireño.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ganadores del Bahía.
El Club Bahía de Golf celebró ayer el Torneo Final del Ranking 2010 del Circuito del club en las instalaciones del Club de Golf La Alcaidesa.

En una gran jornada de golf, en un día primaveral en La Línea sin apenas aire, tomaron parte en el torneo 90 jugadores sobre un campo aún afectado por las intensas lluvias de las últimas semanas pero en buenas condiciones.

En Primera categoría, la victoria fue para Francisco Sánchez Mena, con 72 golpes; segundo quedó Daniel Palma Quintana con 74 golpes. En Segunda categoría, el triunfo fue para Miguel Rodríguez Rodríguez, con 37 puntos; en segundo lugar quedó Sanjuan Enríquez, con 36 puntos. En Tercera categoría, el vencedor fue M. Carlos Agüera Calvente, segundo fue Ángel Rodríguez Pérez.

La mejor Dama fue María del Mar Serna Jiménez; la Bola más cercana fue para Antonio Rodríguez Pérez; y el Drive más largo lo consiguió Daniel Palma Quintana.

En cuanto al Ranking Anual, en Primera Categoría, la victoria ha sido para Francisco Sánchez Mena; segundo fue Daniel Palma Quintana; y tercero, Marcelo Ariel Cote.

En Segunda Categoría, el ganador del año ha sido Luis Medina Vázquez; segundo, Carlos Aznares Varela; y tercero, Segundo Sanjuan Enríquez.

En Tercera Categoría, la victoria del año ha sido para María del Mar Serna Jiménez; segundo, Reyes Benítez Vega; y tercero, M. Carlos Agüera Calvente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN