Jerez

Intervención de 621 kilos de hachís en vehículos

En als distintas operaciones se detuvo a un total de 11 personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal  y al Servicio Cinológico del Puerto de Algeciras y Tarifa intervinieron 621,96 kilogramos de resina de hachís en dos operaciones diferentes llevadas a cabo tras inspeccionar sendos vehículos. Ambas actuaciones tuvieron lugar en los últimos cuatro días.

Según informó ayer el Instituto Armado, en Algeciras se llevó a cabo el registro minucioso de un todoterreno Opel Frontera, así como de una cabeza tractora, localizando en su interior dobles fondos que contenían, respectivamente 189,300 , y 57 kilogramos de resina de hachís.

Tras inspeccionar la mercancía que transportaba la furgoneta, los agentes localizaron 6,100 kilogramos de hachís ocultos en un cono de azúcar.

Se procedió a la detención de D.E.B., D.E.K., M.A., y D.K.D., naturales de Marruecos y Bulgaria. Por otra parte, en el paso a pie por la Aduana se detuvo a A.A., natural de Marruecos, quien transportaba en sus zapatillas deportivas 506 gramos de hachís.

Por otra parte, en Tarifa se procedió al registro de tres vehículos: un BMV X5, un Mercedes Benz y un Citroën C5, localizando en su interior dobles fondos conteniendo 305,800  ; 20  y  42,475, kilogramos de resina de hachís, respectivamente.

Como resultado de esta acción de la Benemérita, se detuvo a M.A., H.J., A.Y.,A.L.M.., O.M.H.
En otro operativo desarrollado en la Aduana se detuvo a  L.M.A., al transportar en el interior del organismo 779 gramos de resina de hachís.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN