Jerez

El proyecto para reparar la cubierta del Centro Cívico está a un 70% de su ejecución

El objetivo fundamental del proyecto es proteger el archivo municipal de las humedades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La delegación municipal de Vías y Obras está llevando a cabo un proyecto para reparar la cubierta del Centro Cívico la Reconquista, que se encuentran a un 70 por ciento de su ejecución. Su presupuesto asciende a 44.080 euros que se financian con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (Proteja), y está permitiendo la contratación de siete trabajadores al mes durante el tiempo de ejecución de la obra.

El teniente de alcalde delegado de Vías y Obras, Gabriel Orihuela, apuntó que el objetivo fundamental del proyecto es proteger el archivo municipal de las humedades evitando que los documentos que allí se encuentran puedan sufrir deterioro alguno, así como también a las organizaciones sin ánimo de lucro que tienen su sede bajo esa cubierta.

Dicho objetivo ya ha empezado a surtir efecto en estos días de lluvia, ya que los trabajos para impermeabilizar la cubierta están casi finalizados, quedando por hacer parte de los “tabiquillos” y la colocación de losas para recuperar el uso de la cubierta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN