Jerez

La Fiesta Infantil en el Pabellón de San Roque anticipa la Cabalgata de Reyes

La iniciativa se desarrollará desde las 11.00 horas y se espera superar los 4.000 participantes del pasado año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cientos de niños de todas las barriadas llenarán este martes día 4 de risas y felicidad el Pabellón Municipal de San Roque, con la celebración a partir de las 11.00 de la Fiesta Infantil que organiza el Instituto Municipal de Fiestas y Juventud (IMFJ).

Según indicó la delegada de Fiestas, Dolores Morantes, "con esta Fiesta Infantil se cierra la primera parte de la programación navideña, ya que el Cartero Real ha estado en todas las barriadas y en el casco".

“Estoy segura –finalizó- de que mañana se lo pasarán estupendo en el Pabellón, como antesala de las recepciones y la cabalgata de Reyes”.

La Fiesta Infantil se iniciará a las 11.00 horas, y los niños y niñas podrán disfrutar de atracciones hinchables, actividades de animación y caramelos, y se sortearán abundantes regalos.

Desde el pasado mes, más de 4.000 niños y niñas sanroqueños entregaron sus cartas destinadas a los Reyes Magos de Oriente en los distintos colegios del municipio a los carteros reales.

Finalmente, el 5 de enero, a partir de las 19.00 horas comenzará la Cabalgata de los Reyes Magos por las calles del casco, con el siguiente itinerario: salida desde el Parque Cuatro Vientos, para recorrer la calle General Lacy  y Plaza de Andalucía. El acto acabará con la recepción y entrega de regalos en el Teatro Juan Luis Galiardo.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN