Actualizado: 23:09 CET
Domingo, 16/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Nueva maquinaria de jardinería para los jardines Saccone de La Línea

Dos nuevas máquinas cortacésped manuales y un tractor cortacésped grande.

  • Nueva maquinaría de jardinería.
La concejalía de Mantenimiento Urbano de La Línea ha confirmado la recepción de un primer envío de nuevas maquinarias para la conservación y mantenimiento de los Jardines Saccone. En este apartado, ya se encuentran en los talleres municipales dos nuevas máquinas cortacésped manuales y un tractor cortacésped grande. Se espera que en las próximas semanas se incorpore el resto del material pendiente.

Esta dotación forma parte del proyecto, dependiente del plan E, destinado a la remodelación de los Jardine Saccone, que cuentan con una inversión de 89.234,57 euros.

Los jardines municipales, que ya fueron rehabilitados hace unos años, volverán a ser objeto de nuevas inversiones para mejorar su actual aspecto y posibilitar que todo el entorno presente una situación acorde con la rehabilitación de todas las infraestructuras que se acometen en la zona.


Desde la concejalía de la que es responsable Manuel Aguilera, se ha subrayado la decisión de continuar apostando por la mejora de todas las zonas verdes de este lugar. Uno de los objetivos preferentes es el de potenciar al que han calificado como uno de los paseos y lugares más carismáticos de los existentes en La Línea de la Concepción.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Junta retira las subvenciones a las familias necesitadas de La Línea por las deudas del Ayuntamiento
chevron_right
El nuevo parque de Bomberos de Algeciras recibe su bautismo oficial