El Xerez DFC cayó derrotado este martes en el amistoso que les enfrentaba a la Selección Andaluza en el Estadio Municipal de Chapín. Un encuentro que sirvió de preparación para los azulinos en el que se vieron a varios canteranos a los que David Sánchez les dió la oportunidad de tener minutos con el primer equipo, como el recién llegado Williams.
El combinado andaluz se adelantó pronto en el marcador consiguiendo el que sería, a la postre, el definitivo gol de la victoria de los blanquiverdes. En este caso, un centro de Rafa que, tras una indecisión entre Galafate y Juanlu Llamas acabó con el balón dentro de la red.
La primera parte estuvo disputada y a raíz del gol el equipo azulino tuvo sus mejores minutos de juego. Aunque Llamas tuvo que intervenir para salvar a su equipo de recibir el 0-2 antes del descanso con una buena intervención en un mano a mano.
A la vuelta de vestuarios estuvo muy cerca de empatar el Xerez DFC. Un disparo de Mati Laínez salió escupido por el poste y, luego, Álvaro Garrido sacó un buen disparo que tuvo que despejar el guardamete con dificultad. La intensidad bajó y David Sánchez fue dando entrada a los canteranos que prácticamente coparon el once del equipo sobre el césped al terminar el partido.