Según señaló ayer el comité de empresa, la Dirección ha rehusado reunirse finalmente con el comité aduciendo para ello las medidas de presión convocadas por los trabajadores. En este sentido, desde el comité de empresa se les propuso reunirse en otro lugar y que los trabajadores volvieran a sus centros de trabajo a concentrarse, algo que también fue declinado por la empresa, quienes se remiten al próximo lunes para continuar con las negociaciones.
El presidente del comité, José María Reula, indicó que “los trabajadores tampoco vamos a levantar el pie de nuestras medidas de presión el próximo lunes, y simplemente le hemos indicado a la Dirección que si retiran los traslados estamos dispuestos a negociar lo que haga falta y esté encima de la mesa. La huelga se mantiene tal y como hasta ahora”.
La huelga se realiza en todos los centros de trabajo del Campo de Gibraltar por el intento de traslado de 21 trabajadores a la planta de Puertollano. Imtech Spain es la empresa contratista más importante presente en la comarca y una de las más fuertes en su sector a nivel estatal, con una plantilla total de unos 3.000 trabajadores, de los que unos 650 operan en la comarca.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es