Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

PCDH denuncia la demora para una sala de Rayos X en el Hospital de La Línea

La Plataforma pide al SAS ?menos excusas? y que cumpla además sus deberes de seguridad y prevención

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Plataforma reclama mejoras en las salidas de emergencia del centro hospitalario. -
La Plataforma Cívica en Defensa del Hospital (PCDH) ha vuelto a denunciar la demora en la apertura de la sala de Rayos X que “fue anunciada hace ya años junto a otras inversiones y que venía a mejorar la calidad asistencial de los enfermos y usuarios y facilitar la labor al personal que trabaja en estas áreas”.

La Plataforma asegura que las excusas por demoras han sido siempre de lo más “diverso e incomprensible”. Falta de radiólogos con la consecuencia de que los pacientes se tienen que desplazar a Algeciras para realizarse las pruebas. Demora de los inspectores del Consejo Nuclear que debe inspeccionar estas obras o fallo en la máquina instalada, son otras excusas que alega la Plataforma linense.

Asimismo reclaman que el hospital sigue incumpliendo con sus deberes de prevención a incendios y emergencias al tener bloqueadas con materiales muchas de las escaleras de salidas de emergencias. Desde PCDH se confía en que el SAS tome las medidas correctoras oportunas cuanto antes. “Por nuestra parte nos reservamos nuestro derecho a tomar las nuestras como usuarios”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN