Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Reacciones dispares al sondeo que daba la victoria al PA barreño

Montedeoca desacredita el estudio y Gil asegura que no se conforma con las buenas proyecciones obtenidas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Los Barrios | La encuesta encargada por el PA barreño a CESPA, que le otorgaría la victoria en los próximos comicios municipales, ha generado reacciones de diversa índole como era de esperar. Por un lado se desacredita la veracidad de la encuesta mientras que por otro se valora los resultados obtenidos.

El actual alcalde socialista, Juan Montedeoca, aseguró ayer que “se trata de un sondeo encargado por el propio PA, con lo que podrá tener de cocina. Aún con eso, le deja una horquilla casi cómo está ahora, a pesar de la situación por la que se atraviesa. Si en una situación como ésta, sólo se consigue eso, yo no estaría nada satisfecho si hubiera encargado la encuesta”.

PP
Mientras, el alcaldable popular, David Gil, se mostró “contento con los resultados. Nos ha motivado porque significa que vamos por el buen camino. De todas formas vamos a seguir trabajando porque no nos conformamos”.

Así, el PP afirma que “nuestro techo electoral no está en cinco concejales, está en más por partido y trayectoria. Tenemos muchísimas opciones para para gobernar Los Barrios porque queda por mostrar el equipo de Gobierno”.

Según Gil, “desde que me hice cargo del partido hace dos años, nos hemos limitado a quitar la imagen de Francisco de la Jara, reforzando la imagen de partido”.

El popular valora que “somos el partido que más crece”. Además, Gil incide en que “es normal que sea el candidato menos conocido porque soy el más nuevo”.

Con todo, el alcaldable del PP destaca que “es más fácil vender la imagen del candidato que la intención de voto, que ya la tenemos ganada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN