El Xerez DFC disputó este sábado un partido amistoso contra el NAC de Breda en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. Una buena piedra de toque contra un rival de la segunda división de Países Bajos aprovechando el parón de principios de año. Los hombres de David Sánchez regresarán a la competición el próximo domingo visitando al Pozoblanco y ahora aprovechan para no perder ritmo de competición. El resultado, derrota por 3-1, queda como algo anecdótico.
Al poco de iniciarse el partido Beni adelantaba a los azulinos con un buen disparo que entraba rozando el palo asistido por el canterano Jaime Fernández. Aunque la ventaja en el luminoso duró poco, pues prácticamente al minuto del tanto xerecista llegaría la igualada de Janosek en una jugada a balón parado.
El técnico sevillano aprovechó para dar minutos a los menos habituales, como Juanlu Llamas en la protería, que evitó que el propio Janosek volviera a adelantar a los suyos en el luminoso de La Cartuja.
En el segundo tiempo fue Beto Plaza el que pudo poner en ventaja al Xerez DFC, pero su remate se marchó fuera después de golpear en el palo. Una gran oportunidad que no pudieron aprovechar.
Los neerlandeses terminarían haciendo el segundo por medio de Omarsson, que aprovechaba un rebote para mandarla a guardar. Y Thomas Marijnissen hacía el tercero y definitivo tanto superando a Juanlu Llamas, que no pudo hacer nada a pesar de una gran estirada con la que tocó el balón.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es