Pepe Rincón renovó hace unos días con el Xerez DFC hasta el año 2026. En declaraciones realizadas a los medios oficiales de la entidad decía que su intención era quedarse “en Jerez y ellos (el club) me han dado todas las facilidades posibles. Después de nueve años de estar jugando en la Granja a poder jugar en Chapín con este club es un orgullo”.
Aprovechaba para “darle las gracias a todos los entrenadores que he tenido en la cantera porque han sido los que me han impulsado a estar aquí”.
El canterano está jugando prácticamente todo en Tercera Federación. Reconocía que “al principio me costó un poco adaptarme, pero con la ayuda que me han dado los compañeros, el míster y el cuerpo técnico he ido adaptándome bastante bien”.
En el horizonte, seguir creciendo como futbolista y es que “me queda muchísimo por mejorar. Cualquier persona en cualquier trabajo siempre está aprendiendo y más en este deporte”.
Del mismo modo, lanzaba un mensaje a los canteranos del club. Les dice que “con trabajo, esfuerzo y dedicación puedes conseguirlo todo. Que no se desanimen. Que le hagan caso a sus entrenadores, que son los que saben. Lo más importante es que disfruten”.
Por último al nuevo año le pide “mucha salud para todo el xerecismo, para esta gran familia que es el equipo que hemos formado y que podamos conseguir el objetivo que nos hemos marcado, que es al ascenso”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es