El Xerez CD ya tiene la
vista puesta en el partido contra el Ayamonte del próximo domingo. El equipo de Checa se mediraá al conjunto onubense
a partir de las 12.00 horas sabiendo la gran importancia que tendrá este duelo. No solo es el primer partido de los azulinos en el año 2024 si no que
una victoria les permitiría hacerse con la primera plaza de la tabla clasificatoria.
El plantel sabe de
la importancia del triunfo en el Municipal de Ayamonte y por ello se encuentra ya con los cinco sentidos puestos en volver a sumar de tres para igualar en puntos y en partidos disputados al Ciudad de Lucena. El liderato volvería a dar mucho optimismo al grupo para encarar la segunda vuelta del campeonato en la que todo apunta a que pelearán el título de campeón con el cuadro lucentino.
Tras unos días de descanso,
este martes el equipo ha regresado al trabajo en el el Complejo Deportivo La Granja. En este mismo escenario se ejercitarán los hombres de Checa este miércoles, viernes y sábado.
El jueves, en lugar de entrenamiento, el equipo se medirá
en un partido amistoso al CD Alcalá a partir de las 20.00 horas en el Estadio Ciudad de Alcalá. El enfrentamiento contra el conjunto de Primera Andaluza servirá para
homenajear a la fase de ascenso a Tercera División de la temporada 47/48, de la que se cumplen 75 años. El triangular finalizó con el ascenso del Jerez Club Deportivo por méritos deportivos, pero fue el España de Tánger el equipo que subió de categoría por razones de "alto interés nacional".