En el escrito de calificación del fiscal, se señaló que la pareja convivió en un domicilio de Algeciras desde el año 2008 hasta mayo de 2010, cuando la autoridad judicial ordenó el ingreso en prisión del acusado. El fiscal pone de manifiesto el “carácter agresivo y violento” del acusado, que supuestamente hizo a su pareja víctima de “continuas vejaciones, insultos y agresiones”, llegándole a propinar “brutales palizas” que convirtieron en “una auténtica pesadilla” la vida de la mujer, que quedó “anulada como persona y sometida” al reseñado.
El escrito relataba, además, que la amenazaba constantemente con “hacer daño” o “matar” a sus familiares. No hubo denuncia por este tipo de amenazas.
La Fiscalía expuso varios casos de agresiones físicas, destacando uno en el que supuestamente impactó con un palo en el rostro de la mujer a la altura del ojo, quedándole secuelas visibles. En otro, mantuvieron una discusión en el interior de su vehículo, llegando a golpear con el puño cerrado a la mujer y propinarle bocados y tirones del pelo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es