Jerez

Navieras dice actuales rotaciones son suficientes para demanda en Estrecho

Actualmente las navieras realizan 21 rotaciones diarias.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Naviera FRS. -
Las compañías navieras que operan en la ruta marítima entre los puertos de Ceuta y Algeciras han considerado suficientes las actuales rotaciones para cumplir con el servicio en esta ruta, incluido durante las jornadas de mayor afluencia.

Según han informado fuentes portuarias, las navieras han señalado que las veintiuna rotaciones al día que mantienen entre las dos orillas del Estrecho de Gibraltar permiten cubrir la demanda de viajeros.

La naviera Acciona Trasmediterránea, que opera conjuntamente con la naviera Euroferrys, mantiene un buque de alta velocidad así como el barco rápido convencional ‘Ciudad de Málaga’, el cual realiza un viaje de ida y otro de vuelta.

La naviera FRS efectúa diariamente seis rotaciones con un barco de alta velocidad mientras que la empresa Balearia tiene un buque rápido así como el barco rápido ‘Passió per Formentera’, con el que realiza la primera salida de la mañana y la última de la noche.

Las empresas han asegurado que este número de viajes posibilita que no se tengan que incorporar nuevos barcos en épocas de mayor afluencia como en los puentes festivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN