Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Refuerzan el alumbrado navideño en el centro de Jerez

Iluminaciones Ximénez comienza el montaje para instalar dos árboles luminosos en cada uno de estos espacios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Montaje en la Plaza del Arenal este jueves.

En pleno ecuador de diciembre y cuando se cumplen ya tres semanas de la inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad, Iluminaciones Ximénez reforzará la iluminación en la Plaza del Arenal y la Plaza de la Asunción con la instalación de nuevos elementos ornamentales, en este caso árboles de mediano tamaño, en sendos espacios del centro jerezano de visita obligada durante las fiestas.

Según han confirmado desde el Ayuntamiento a Viva Jerez, la empresa encargada de las luces navideñas ha querido ampliar la iluminación extraordinaria “dado el éxito de la Navidad jerezana” y de cara a las campanadas de 2023 que Canal Sur retransmitirá en directo desde la calle Consistorio. Por ello, ha optado por los dos enclaves más cercanos al edificio del Ayuntamiento, que se convertirá en la ‘Puerta del Sol de Andalucía’.

Esta mañana operarios de Ximénez procedían al montaje de estos nuevos elementos (dos en cada plaza), que se encuentran entre los más novedosos de esta temporada, con vistas a que estén encendidos este fin de semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN