Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC lleva juguetes a los niños enfermos del Hospital de Jerez

El club ha realizado este martes su tradicional visita al centro hospitalario coincidiendo con la Navidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Xerez DFC visita el Hospital de Jerez.

Miembros de la plantilla, el cuerpo técnico y directiva del Xerez DFC, así como la Fundación ‘Xerecismo en Libertad’ han realizado este martes su anual visita al Hospital de Jerez coincidiendo con la Navidad. Durante la misma han llevado regalos a los niños que se encuentran hospitalizados en este centro para hacer más llevadera su estancia en estas fechas.

Una acción que el club lleva a cabo de la mano de El Corte Inglés, cuya colaboración es fundamental este día y “sin ellos no sería posible” como destacaba el patrono de la fundación Carlos Delgado. Una tradición que “comenzó José Antonio Pérez-Rendón” y que el club lleva realizando durante sus diez años de vida “para llevar alegría en estas fechas al Hospital”.

El directivo azulino, Juan Carlos Corchado, explicaba que “el Corte Inglés lleva desde el primer año” colaborando. Este es “uno de los días más emotivos del año. Si en estos momentos podemos llevar algo de alegría a estos niños que están en el Hospital, para nosotros es un orgullo. Este club se enorgullece de cosas como estas”.

Esta actividad produce una “gran satisfacción” por el “recibimiento que hace todo el personal del Hospital. Y verles las caras a esos niños. Felices. Y poder subirles la autoestima en estos días”.

Por otro lado, la responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés, Isabel Mora, decía tras la entrega de regalos que “nos sumamos a la petición del Xerez DFC. Estamos encantados de poder ayudarles con este detalle y sacar una sonrisa a los niños en estos momentos en el que lo están pasando mal”. El gran objetivo es “que estos niños tengan un día más especial y sean felices”.

Igualmente, la Fundación ‘Xerecismo en Libertad’ ya se encuentra preparando la carroza que este año volverá a poner en las calles durante la cabalgata de los Reyes Magos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN