El tiempo en: Andalucía
Sábado 02/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Jerez vuelve a pedir más policías nacionales para mejorar la seguridad en la calle Nueva

La alcaldesa traslada a los vecinos su compromiso con el barrio de Santiago y su entorno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • García-Pelayo, con los vecinos de Santiago. -

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha vuelto a reclamar un incremento de efectivos para la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía con el objetivo de tratar de mejorar la seguridad de la ciudad, especialmente en zonas como la calle Nueva.

García-Pelayo ha insistido en esta cuestión en el transcurso de un encuentro con la asociación de vecinos La Muralla, de Santiago, en el que ha reiterado igualmente su compromiso con el barrio y el conjunto del centro histórico. A esa reunión también acudieron técnicos municipales y representantes de la Policía Local, así como otros miembros del Gobierno local.

La alcaldesa ha agradecido a este colectivo su compromiso con Santiago, así como el trabajo que vienen realizando para dinamizar la participación ciudadana y dotar de actividades al centro de barrio, colaborando de forma permanente con las actividades municipales.

María José García-Pelayo ha destacado la voluntad municipal de mantener un contacto estrecho con las entidades vecinales para ir conociendo pormenorizadamente la realidad de cada una de ellas, como interlocutores imprescindibles para dar respuestas a las necesidades de la ciudad.

Al mismo tiempo ha trazado una línea de trabajo entre vecinos y Gobierno local que irá coordinado por el área de Participación Ciudadana, trazando una línea de trabajo continuado que siga mejorando la calidad de vida de estos vecinos.

En este encuentro, la alcaldesa ha reforzado el compromiso de su Gobierno con la mejora del centro histórico y de zonas como la Merced y Santiago, un barrio especialmente singular de Jerez que cuenta con actuaciones municipales en materia de limpieza, alumbrado o seguridad importantes.

De esta forma, ha destacado la importancia de la creación de la Delegación de Centro Histórico que está impulsando acciones de regeneración de los barrios integrados en este corazón de la ciudad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN