Jerez

Continúa grave pero estable el ciclista atropellado en una glorieta linense

Juan Trujillo, de 78 años, conducía su bicicleta cuando un vehículo no respetó el ceda el paso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El herido fue trasladado de urgencia en helicóptero a Cádiz. -
La víctima del atropello producido en la mañana del pasado miércoles en la avenida principal de La Línea, continúa en estado grave en la UCI en Cádiz aunque sus constantes son estables, según informaron fuentes de la familia.

Los familiares de la mujer que conducía el vehículo que arrolló a Juan Trujillo González, de 78 años, se han interesado por su estado y su evolución.

Una vez pasadas las primeras 24 horas desde el accidente, la familia parecía ayer ir recuperando poco a poco la esperanza, ya que tal y como les informaron los médicos, está luchando por vivir.

La rotonda existente frente al colegio Carlos V fue escenario en la mañana del miércoles del trágico accidente en el que un vehículo que accedía a la glorieta con dirección hacia Gibraltar, no se percataba de la presencia del ciclista, a quien atropelló causándole graves heridas en la cabeza.

Juan Trujillo González, de 78 años y aficionado a circular en bicicleta, fue trasladado de forma urgente al hospital linense, donde una vez valoradas sus serias heridas, se decidió su traslado a Cádiz.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN