El tiempo en: Andalucía
Sábado 24/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Pacific Drive: la misteriosa aventura que llegará a PC y PS5 el 22 de febrero de 2024

Explora e investiga una tierra amurallada y plagada de fenómenos en uno de las primeros lanzamientos imprescindibles del próximo año

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pacific Drive.

Pacific Drive enviará a los jugadores al viaje por carretera de su vida cuando el juego de aventuras de conducción y supervivencia salga a la venta el próximo 22 de febrero de 2024 para PlayStation 5 y PC, según han anunciado hoy Ironwood Studios y su socio editorial Kepler Interactive.

La fecha de lanzamiento del esperado título se ha desvelado en un nuevo tráiler presentado durante el PC Gaming Show: Most Wanted y también se ha desvelado una edición física Deluxe de Pacific Drive, que Maximum Games distribuirá a finales del próximo año.

Echa un breve vistazo tras el telón del pasado de la Zona de Exclusión Olímpica, la absorbente extensión situada en el corazón de Pacific Drive.

Antaño una brillante joya del noroeste del Pacífico, ahora se encuentra detrás de un muro de 300 metros, cerrada al mundo exterior y abandonada a los fenómenos misteriosos y a las fuerzas de la naturaleza.

Explora nuevos biomas fascinantes a medida que te adentras en lo desconocido; traza el mapa de la Zona, descubre su historia oculta e intenta dejar atrás las anomalías mortales de este lugar surrealista. 

Ponte al volante de una camioneta única en su género, mantén y mejora tu vehículo con herramientas que te salvarán la vida mientras recorres terrenos traicioneros, reúnes suministros y sobrevives a tensos encuentros con los arriesgados peligros de la tierra.

Voces misteriosas llegan a la radio de tu coche a medida que avanzas, ofreciéndote preguntas y funestas advertencias, dejándote con la duda de quién o qué queda en este desolado lugar. ¿Sobrevivirás o te convertirás en otra reliquia del inquietante paisaje de la Zona?

Además, Pacific Drive: EDICIÓN DELUXE es un producto exclusivo que incluye el juego básico, un juego de 3 cartas artísticas del corazón de la Zona de Exclusión Olímpica, un diario de viaje, una funda de lujo, una carátula reversible y un paquete de objetos cosméticos del juego para tu camioneta.

Pacific Drive ya está disponible para añadir a tu lista de deseos y estará disponible para PlayStation 5 y PC

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN