Jerez

Javi Díez nueva incorporación para el centro del campo del Xerez DFC

Llega procedente del Toledo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Javi Díez, a su paso por el Melilla.

El Xerez DFc ha comunicado este jueves que ha llegado a un acuerdo con Javier Díez Barceló (Madrid, 18 de febrero de 2001) para que se convierta en la nueva incorporación de la primera plantilla. El futbolista llega procedente del CD Toledo, del grupo XVIII de Tercera Federación.

Tiene 22 años y desarrolla su juego como centrocampista puediendo ejercer tanto de seis como de ocho. Entre sus cualidades, destaca su despliegue físico, su trabajo en materia defensiva, así como su capacidad llegadora teniendo un buen golpeo con ambas piernas.

Antes de pasar por el Toledo, jugó el pasado curso en la UD Melilla, equipo con el que logró el ascenso a Primera Federación. En el equipo de la ciudad autónoma jugó algo más de 200 minutos en 13 partidos. Inició su carrera en el Alcobendas, desde 2010 a 2013, y ese verano se incorporó a la Fábrica para jugar con los infantiles del Real Madrid. Desde entonces fue pasando por todas las categorías hasta llegar al Juvenil B. Sus siguientes equipos fueron el División de Honor del Real Valladolid y el filial del Fuenlabrada, hasta recalar en el filial del Real Murcia.

El jugador madrileño ya se encuentra en la ciudad y se incorporará este viernes a la dinámica de entrenamientos a las órdenes de David Sánchez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN