El Algeciras pierde el liderato al empatar sin goles ante el Marinaleda

Publicado: 10/10/2010
Los de Pablo Sánchez desaprovechan sus dos partidos consecutivos en casa sumando sólo 2 de 6 puntos
El de ayer fue un día sin suerte para el Algeciras. El apabullante dominio de los de Pablo Sánchez sobre el cesped del Nuevo Mirador tuvo la insuficiente recompensa de un punto (0-0), lo cual no enturbia, sin embargo, la buena imagen mostrada una vez más por el equipo.

Preocupa mucho más la falta de puntería de los algeciristas, que dispusieron de varias ocasiones claras de abrir el marcador, tanto en la primera como en la segunda parte. Las más claras, quizás, el tiro al palo de Juanma Cruz al filo del descanso y otra ocasión fallida de Iván en la reanudación.

Además, los albirrojos vieron cómo la única ocasión en la que el balón traspasaba la portería rival iba seguida del pitido del árbitro anulando la jugada por fuera de juego de Mai hacia el 40 de la segunda parte, que intentaba recoger un rechace dentro del área.

Si bien la posesión del balón perteneció en su mayor parte al Algeciras, el conjunto sevillano supo originar también algunas ocasiones, como en el caso de Oliver, a los 17 minutos de juego, en la que se encontró solo delante del meta algecirista y fue incapaz de sacar provecho de la jugada.

Ezequiel, además, envió al lateral de la red otra jugada de peligro contra los hombres de Pablo Sánchez.
Ambos equipos agotaron los tres cambios pero el cuadro del partido se mantuvo prácticamente intacto, con un Algeciras superior pero incapaz de traspasar la meta rival. Preocupa, además, el estado de Dani Venegas, quien salió lesionado con un dolor en el muslo en el minuto 32 tras un encontronazo con un jugador rival.

Con este empate sin goles el Algeciras desaprovecha la ocasión que le brindaba el jugar los dos últimos partidos en casa partiendo como líder, con sólo dos puntos de seis posibles y sin marcar un sólo gol.

Liderato perdido
A consecuencia de estos dos empates, el Algeciras CF cede el liderato de la clasificación en el grupo X de la tercera división, después de las victorias cosechadas por Peñarroya, Jerez Industrial, y Pozoblanco, y cae hasta la cuarta plaza de la clasificación.

© Copyright 2024 Andalucía Información