Mari Carmen Ruiz García, madre de Juan José, comentaba ayer que el pasado sábado habló nuevamente con su hijo, si bien aclaró que “estamos como al principio, esperando el resultado de una apelación”.
Dejarse ver
La madre del retenido aclaró que, “donde podamos ir con nuestra pancarta, iremos”. El objetivo claro es “dejarse ver” y llamar la atención sobre la “injusticia” que aseguran estar padeciendo.
Ambas familias se están reponiendo todavía del último golpe sufrido días atrás con la confirmación de la sentencia con pena de cárcel.
Ruiz García aclara que “después del mazazo de la primera vez, esta vez teníamos un poco de esperanza. Sin embargo, al ratificarlo lo hemos visto todo negro”.
La apesadumbrada madre subrayó que “no quiero ver a mi hijo en una cárcel en Marruecos. Nadie sabe lo que están viviendo allí y lo que estamos viviendo nosotros aquí”.
Ruiz García recuerda que “mi hijo es muy joven” y se lamenta de que Juan José “lleve allí cuatro meses retenido sin haber hecho nada”.
Finalmente, la madre del joven barreño se refiere a las palabras del compañero de su hijo en esta pesadilla, Jorge, para indicar que “allí la verdad es mentira y la mentira es verdad. No hay derecho a lo que nos están haciendo pasar, la familia lo estamos pasando muy mal”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es