Andalucía Game

Fallout 76 celebra su 5.º aniversario con eventos y recompensas

Bethesda quiere invitar a los más de 15 millones de jugadores de Fallout 76 hasta la fecha a ponerse sus gorros de fiesta y llamar a sus colegas mutados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fallout 76.

Bethesda quiere invitar a los más de 15 millones de jugadores de Fallout 76 hasta la fecha a ponerse sus gorros de fiesta y llamar a sus colegas mutados para celebrar el 5.º aniversario del juego. Para festejar una ocasión tan especial, Bethesda Game Studios va a organizar una serie de eventos temáticos en el juego y repartirá regalos para los jugadores.


 
Desde hoy y hasta el 21 de noviembre, los jugadores pueden completar una serie de desafíos diarios y semanales que forman parte del evento de desafío de cumpleaños en el juego para obtener recompensas especiales como gorros de fiesta, objetos de decoración para el C.A.M.P. y más.
 
Prime Gaming y Xbox Game Pass también se unen a la fiesta con regalos de cumpleaños. Los suscriptores de Prime Gaming y Xbox Game Pass Ultimate pueden hacerse con el lote del 5.º aniversario de Fallout 76, que incluye objetos exclusivos para el C.A.M.P., un birrete de la UVT y un marco para el modo Foto como recompensas gratuitas. La oferta termina el 17 de enero en Prime Gaming y el 17 de diciembre en Xbox Game Pass.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN