Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Gran éxito de las Jornadas 'De la acción social al emprendimiento', celebradas en Jerez

El encuentro ha visibilizado testimonios inspiradores en el ámbito de la igualdad, la solidaridad, el emprendimiento social y la sostenibilidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Las Jornadas 'De la acción social al emprendimiento'

La Asociación #MujeresImparables ha celebrado con éxito las jornadas 'De la Acción Social al Emprendimiento', junto a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez y Ateneo de Jerez. La valiosa alianza y las sinergias sociales entre las tres organizaciones han recibido el reconocimiento de las instituciones y el público asistente, en un encuentro que ha visibilizado testimonios inspiradores en el ámbito de la igualdad, la solidaridad, el emprendimiento social y la sostenibilidad.

Tras la apertura de las jornadas a cargo de Agustín Muñoz, primer teniente de Alcaldesa, y Nela García, delegada de Empleo, Trabajo Autónomo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Jerez, les siguieron las intervenciones de Milagros Díaz, coordinadora general de Cáritas Diocesana de Asidonia Jerez; Lola Rueda, presidenta de la Asociación Red Profesional #MujeresImparables y Margarita Martín, presidenta del Ateneo de Jerez.

Las ponencias de Cáritas Diocesana destacaron el importante papel de la mujer en su organización, el programa de mujer ‘Juntas Avanzamos’ y la empresa de inserción ‘Casa común’ con el proyecto 'Fantoche', su marca de moda de reciclaje creativo. A continuación tuvo lugar la intervención de Alfonso Matías de ‘Tudestino Sostenible’, en el apartado ‘Voces empresariales y sostenibles’.

El director de Cáritas, Juan Pérez, cerró el acto agradeciendo a todas las entidades su implicación en el éxito de las jornadas, en el marco de la Semana Global del Emprendimiento de la Universidad de Cádiz.

La diputada provincial, delegada de Igualdad y Diversidad, Susana Sánchez también estuvo presente en este encuentro, respondiendo a la invitación de la Asociación inclusiva que sigue tejiendo redes empresariales y sociales en la provincia de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN