Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Confirmado: El partido Xerez CD-Xerez DFC ya tiene horario oficial

Se podrá jugar en el Estadio Municipal de Chapín

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Xerez CD y Xerez DFC volverán a verse las caras.

El partido que enfrentará este próximo fin de semana al Xerez CD y al Xerez DFC en la undécima jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación ya tiene horario oficial. El encuentro se disputará este domingo a partir de las 17.30 horas con la seguridad de que podrá celebrarse en el Estadio Municipal de Chapín, una vez dado el visto bueno para que se juegue en este escenario.

El césped del estadio está disponible después de varias semanas de resiembra que ha obligado a que el equipo entrenado por Checa tuviese que jugar contra el Puente Genil en el Pedro S. Garrido, al igual que el Xerez DFC, que tuvo que verse las caras con el Gerena y el Córdoba B en el estadio de la Avenida Blas Infante. De hecho, el del pasado sábado se cambió a última hora, pues se pretendía haber jugado en Chapín.

Aun así, desde la delegación de Deportes se quiere ser cauto con el uso del césped y, por ello, ninguno de los dos equipos podrán hacer uso del mismo para entrenar durante la semana. De esta forma, el Xerez CD completará su semana de trabajo en el Complejo Deportivo La Granja y el Xerez DFC lo hará en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN