La entidad pidió esta semana la dimisión de Diego Sánchez Rull
La Federación de Asociaciones de participación Ciudadana Sur Azul (Fapacsa) ha indicado que ha “ampliado el horario de atención a los ciudadanos que quieran presentar su recurso sobre los valores catastrales” a través de esta entidad.
Según la asociación, “debido a la gran cantidad de personas que están interesadas en presentar su documentación, Fapacsa ha modificado su horario. Así, a partir del día 15 al día 19 de diciembre el horario será de 10.30 a 12.00 horas así como de 18.00 a 20.00 horas”.
Asimismo, “a partir de estas fechas se irán comunicando los horarios que mejor convengan a los ciudadanos” para que puedan presentar sus quejas.
Además, Fapacsa ha querido “recordar que la Oficina de Atención a los ciudadanos está ubicada en Ramón Puyol 7, local cuatro”.
Petición dimisión Cabe recordar que, en el transcurso de esta misma semana, Fapacsa exigió “el inmediato cese” del concejal delegado de Urbanismo, Diego Sánchez Rull, al que acusan de “chantaje político” por la supuesta exposición de sus intenciones acerca de que “bajará los tipos del gravamen del Impuesto sobre Bienes Inmuebles en el caso de que su partido, el PSOE, vuelva a ganar las elecciones”.
Desde este colectivo se apuntó que Sánchez Rull “plantea un chantaje político al ciudadano, donde la bajada del tipo de gravamen del IBI depende de que lo vuelvan a elegir y no de la elevada presión fiscal al ciudadano”.