Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Guardia Civil detiene a dos personas tras sustraer 120 kilos de aguacates

Al detectar la presencia de los agentes escaparon corriendo de la finca

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto principal de Guadiaro han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de hurto.

En la mañana del día 30 de septiembre cuando los agentes efectuaban servicio de seguridad ciudadana en prevención de la delincuencia, observaron un vehículo estacionado en el Camino Los Álamos de San Enrique de Guadiaro, aproximándose al mismo dos personas que comenzaron a correr al observar la presencia policial, consiguiendo la detención de uno de ellos, logrando huir la otra persona que es detenido con posterioridad al ser reconocido por los agentes.

En la inspección realizada del turismo se localizaron cuatro sacos conteniendo 120 kilos de aguacates que habían sido sustraídos de una finca rústica que se encontraba lindando con el camino.

Se detuvo a J.A.P.M. y A.N.S., con domicilio en Jimena de la Frontera (CA) como presuntos autores de un delito de hurto.

De los hechos se instruyeron las diligencias que con los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN