Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 05/07/2022  

Jerez

El Ayuntamiento de La Línea presenta un proyecto para remodelar las torres del estadio municipal

El proyecto cuenta con una inversión de 68.965 euros del Plan E 2010 y será acometido por parte de la empresa Barcar S.L.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La torreta se vio afectada por un incendio el pasado 28 de agosto
El concejal de Infraestructuras, Manuel Aguilera, ha confirmado el inicio en breve de un proyecto de obras para la mejora de las torres de iluminación del Estadio Municipal. El proyecto cuenta con una inversión de 68.965,52 euros del Plan E 2010 y será acometido por parte de la empresa Barcar S.L.

Aguilera ha subrayado que el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción sigue apostando por el desarrollo de la Ciudad Deportiva, con el objetivo de propiciar una mejor calidad a las instalaciones existentes en la misma. Por ello, ha decidido incluir en los proyectos del Plan E 2010 la mejora en la iluminación del Estado Municipal, sobre todo tomando como punto de referecia el último incidente ocurrido en el mismo tras producirse un incendio en una de las columnas de iluminación.

El concejal ha señalado que actualmente se está en proceso de análisis sobre este suceso, al objeto de poder pedir garantías y las responsabilidades que se derivaran en su caso. Aguilera ha confirmado la posibilidad de que este proyecto de obras se inicie a lo largo de esta semana.

TE RECOMENDAMOS