Jerez

Detenidas dos personas con estupefacientes en la zona baja del centro de la ciudad

La Policía Local ha levantado también actas de infracción en zonas no permitidas para practicar botellón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Agentes de la Policía Local detuvieron en la tarde del viernes a dos hombres que portaban diferentes sustancias estupefacientes. Los hechos se produjeron en la calle Pescadería, fruto de la vigilancia que se realiza en la zona baja del centro de la ciudad, según informa la teniente de alcalde y delegada de Protección Ciudadana, Cristina Garrido.

Los detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública tienen residencia en Ceuta, y sus nombres responden a las iniciales MTA y Ch.A.M, A ambos les constan antecedentes penales. La droga que llevaban se presenta en dos tipos de pastillas, de las que portaban varios frascos y sobres.

Por otra parte, la Policía Local ha levantado actas de infracción en zonas no permitidas para practicar botellón. En concreto, en la avenida de Europa se extendieron cuatro boletines por beber en lugares no autorizados y otros tres por orinar en la vía pública. En la calle Inmaculada se detectaron cinco personas bebiendo en lugar no autorizado, y en el bloque 2 de la plaza Neda se certificó la existencia de una fiesta que no contaba con permisos.

Estas actuaciones se enmarcan en el plan de control y vigilancia de zonas no autorizadas donde se concentran diferentes grupos para beber, puesto en marcha de nuevo por la Policía Local una vez terminado el verano.

Bar sin licencias
También durante la noche del viernes se levantó denuncia contra un bar del centro de la ciudad que no cuenta con licencia para música, carece de seguro colectivo de accidentes y tampoco cuenta con permiso para instalar veladores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN