Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PSOE acusa al alcalde de impulsar nuevas plazas de funcionarios

Alrededor de unas ochenta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El PSOE local denunció ayer el “impulso” que el alcalde, Alejandro Sánchez, “está dando a los nuevos concursos para proveer nuevas plazas de funcionarios, cerca de ochenta, cuando no puede hacer frente a los que ya tiene o seguir perjudicando a la ciudad, a su comercio y a los ciudadanos”.

Al respecto, los socialistas comentaron que “el municipio atraviesa por uno de los peores momentos de su corta historia, generados por unos dirigentes irresponsables y prepotentes que lejos de reconocer sus errores insisten en ellos provocando situaciones irreversibles, poniendo en práctica una estéril política de hostigamiento hacia Gibraltar con el único objetivo de encender las pasiones localistas de nuestros vecinos en la idea de que por ese camino obtendrá los votos necesarios para seguir gobernando”.

Además, el PSOE linense continuó afirmando que “es impresentable que concejales que han sido destituidos por el alcalde de la función principal que tenían encomendadas, pasando éstas a ser ocupadas bien por él mismo o delegadas a otras administraciones, curiosamente gobernadas por los socialistas, y que han quedado para el desarrollo de tareas subalternas  continúen liberados en las circunstancias económicas del Ayuntamiento”.

“Tener a concejales con sueldos de más de 4.000 euros gestionando Protección Civil, Subvenciones o Medio Ambiente, por poner unos ejemplos, no deja de ser una osadía para un Ayuntamiento en quiebra. Más bien, da la sensación de que con estos sueldos se compra el silencio y la unión de un equipo de Gobierno que se encuentra a la deriva”, concluyeron los socialistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN