Jerez

Prado apoyará a los sindicalistas acampados

El portavoz del grupo del Partido Andalucista en la Diputación visita hoy la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El portavoz del grupo del Partido Andalucista (PA)en la Diputación Provincial de Cádiz, Manuel Prado Fernández, visitará hoy la ciudad, acompañado por el secretario provincial andalucista, Ramón Sánchez Heredia, y el miembro del Comité de Enlace Provincial, Antonio Prats.

Tras ser recibidos por el candidato a la Alcaldía de La Línea, Ángel Villar, a las 13.30 horas visitará a los delegados sindicales del Ayuntamiento concentrados a las puertas del Palacio de Congresos y Exposiciones, como muestra de apoyo y solidaridad.

Después, mantendrá una reunión en el Centro Andaluz con una representación de las autoescuelas, por la problemática del sector, sobre la no disponibilidad de pista para la realización de los exámenes para la obtención del carné para conducir motocicletas, teniendo que desplazarse hasta la Bahía de Cádiz para ello.

Con posterioridad, el PA analizará cuestiones como el traslado de las oficinas del Servicio Provincial de Recaudación, la mala calidad de los padrones que el Ayuntamiento facilita para su cobro a la Diputación o la construcción de la nueva residencia de ancianos del organismo provincial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN