Jerez

Los albirrojos debutan en casa con la mente puesta en los tres puntos

Los de la entidad de la Menacha reciben a partir de las 20.00 horas al Coria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Para este encuentro, Pablo Sánchez cuenta con la baja por sanción de Félix
El Algeciras Club de Fútbol debuta en casa. Y es que los albirrojos tras la derrota ante el Jerez Industrial en el primer encuentro liguero, regresan al Nuevo Mirador para hacerse con los tres puntos. Los de Pablo Sánchez se miden a partir de las 20.00 horas a un Coria mermado y es que al técnico sevillano no le han llegado los refuerzos solicitados, y además llegan con poco trabajo, mientras que los albirrojos están más rodados. El Coria cuenta con las bajas de Garrido, Juan José y Juan Antonio. Las caras nuevas son las de los juveniles Luis Sánchez, Álvaro y Rioja, además del cancerbero Tomás Romero, el ex ariete de la Unión Deportiva Los Barrios, José Manuel, Dani Albacete del Dos Hermanas, Paco Ríos, Julián y Reda.

El técnico de la entidad de la Menacha señaló con respecto al encuentro de la pasada jornada en la que los albirrojos debutaron en liga con derrota indicó que “todos queríamos hacer un buen papel y fue un palo pero esto acaba de empezar, no debemos ponernos nerviosos, creer en nuestro trabajo ya que en la segunda parte y dio resultado aunque nos faltó la definición”.

En cuanto a como se encuentra el equipo, Pablo Sánchez indicó que “el equipo anímicamente se encuentra muy bien y está trabajando muy bien. Esto es fútbol y la derrota forma parte del juego, ahora lo que hay que pensar es en el próximo partido”.

Con respecto al rival de hoy, el Coria, el entrenador albirrojo señaló que “sabemos que es muy semejante al del año pasado, que le gusta jugar bien el balón y que tiene jugadores de calidad. Seguramente vengan con la intención de sacar algo positivo tras su derrota de la semana pasada”.

En el capítulo de bajas señaló que “disponemos de todos menos Ismael y Alexis por sus lesiones y luego la baja de Félix que está sancionado, pero no pasa nada, tenemos a Manolo Reina que ha hecho una gran pretemporada y está en las mismas condiciones que Félix y aparte incorporaremos a Miguel Ángel, del filial.”

Por lo tanto, en cuanto al posible once inicial que pueda saltar al césped del Nuevo Mirador, y con prácticamente toda la plantilla a su disposición podría estar compuesto por Manolo Reina en portería, con Roberto y Caballero por las bandas mientras que Álvaro Benítez y Johny formarían la pareja de centrales. En el centro del campo, el doble pivote para Javi Chico y Dani Venegas con Willy y Raúl Domínguez como extremos mientras que Chapi y George formarían la dupla atacante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN