Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los de Pablo Sánchez regresan al cobijo del Nuevo Mirador

Los albirrojos debutan en casa el domingo ante el Coria a partir de las 20.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Chico persigue el esférico con un rival en el choque del pasado año ante Los Palacios. -
  • El comité de competición ratifica el partido de sanción para Félix
El Algeciras Club de Fútbol regresa al cobijo de el Nuevo Mirador donde la pasada temporada a lo largo de la primera vuelta de los diez encuentros que disputaron en casa, tan sólo tres acabaron con derrota, por los que los de Pablo Sánchez buscan olvidar la herida de la derrota del Jerez Industrial con el regreso a casa y por lo tanto con un triunfo ante el Coria, que será el rival de los de la entidad de la Menacha en el debut en casa.

Precisamente, a los albirrojos le ocurrió lo mismo en la pasada campaña liguera, aunque durante las primeras jornadas el equipo estaba entrenado por Yiyi que fue destituido tras la derrota ante el Coria, pero lejos del Nuevo MIrador. El Algeciras se estrenó ante el Recreativo de Huelva B lejos de casa, y cayó por 2-0, pero en la siguiente jornada regresó al cobijo del Nuevo Mirador, donde dejó atrás su titubeante comienzo con una contundente victoria por 3-0 ante el Cartaya.

Y el Algeciras encontraba en casa la medicina para recuperarse de los tropiezos de fuera de casa. Los albirrojos firmaron empates en el derbi ante la Unión, y ya a las órdenes de Pablo Sánchez que cogió al equipo tras la destitución de Yiyi, con un 0-0 ante Los Palacios (precisamente en el estreno como técnico albirrojo), 2-2 ante el Pozoblanco y por último 0-0 ante el Marinaleda.

Pero además de ante el Cartaya, los de la entidad de la Menacha, sacaron sendos triunfos y de manera consecutiva con dos 1-0 primero ante el Murallas de Ceuta y luego, ante el Puerto Real.
Con respecto a las derrotas, que los albirrojos cosecharon en casa durante la primera vuelta, cayeron 2-4 ante el Sevilla C, 1-4 ante el Alcalá y por la mínima ante el Mairena, precisamente ante tres equipos sevillanos.

Jornada

Los de Pablo Sánchez regresaron ayer a los entrenos para preparar el encuentro del domingo a partir de las 20.00 horas ante el Coria. No podrá contar con Félix después de que ayer el comité de competición ratificara el partido de sanción por su roja del domingo.

El Algeciras se fija en Juanma Cruz
El Algeciras Club de Fútbol después de que la contratación de Bello no llegara a buen término ya que el jugador a última hora se decantó por una oferta del Écija antes de que se cerrara el mercado para la Segunda B, se ha fijado en el ariete Juanma Cruz, natural de Cádiz y que cuenta con 33 años, y viene avalado por Caballero y por Marín. El jugador está dispuesto a recalar en el club de la entidad de la Menacha y está a la espera del visto bueno de los dirigentes albirrojos, y es que depende de lo económico para que pueda recalar en el equipo de Pablo Sánchez. En la pasada temporada, el jugador disputó todos los partidos menos uno en el Lucena en Segunda División B de la mano de Alberto Montiagudo y en 29 de ellos fue titular. En total disputó un total de 2.482 minutos. El objetivo albirrojo, y que en las próximas horas podría ser nuevo jugador de la entidad de La Menacha tiene una dilatada carrera como futbolista y es que entre otros equipo ha militado en el Guadix, Cádiz, Cacereño, Novelda, Sabadell, Lleida, Orihuela, Gramanet y Lucena, por lo que tiene experiencia en Segunda B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN