Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 15/08/2022  

Jerez

El Algeciras sondea el mercado de fichajes

La entidad de la Menacha busca un jugador para el costado derecho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El debut en casa de los albirrojos será el domingo a partir de las 20.00 horas
La derrota del Algeciras Club de Fútbol ante el Jerez Industrial volvió a reabrir el debate sobre la posibilidad de que llegue un nuevo refuerzo a la entidad y es que el equipo está cojo en la banda derecha, sobre todo en el extremo ya que Pablo Sánchez tienen que optar por colocar o bien a Willy o a Raúl Domínguez cuando ambos son zurdos y sólo cuenta con el canterano Juanito. Volvió a sonar con fuerza el nombre de Bello pero cuando parecía que todo estaba hecho, el ariete fichó por el Écija y cumple su deseo de jugar en la Segunda B. Pero la entidad de la Menacha baraja otros nombres para reforzar al equipo, aunque puede que no sea de inmediato y si con el paso de las jornadas y conforme se vaya viendo como juega el equipo. Y es que el principal problema que cuenta la entidad de la Menacha para realizar un nuevo fichaje es el económico. Precisamente, el máximo mandatario de la entidad albirroja, Bernardo Martín indicó que “hay que ser consciente de lo que hay, y de la crisis económica que tenemos”.

Añadió que “Hay que ser consciente de que tenemos una buena plantilla. Se ha perdido en Jerez, pero es el primer partido y tampoco hay que ponerse nervioso, hay que seguir confiando en la plantilla que tenemos y si de aquí a un tiempo se ve que hay que reforzar al equipo, con 700 socios, tampoco podemos tirar las campanas al vuelo. Si queremos pagar a la plantilla y no hay ayudas ni dinero por ningún sitio, tampoco podemos liarnos a realizar fichajes ni volvernos loco, ya que después al final la que tiene que cumplir es el Algeciras Club de Fútbol”.

Bernardo Martín comentó que “tenemos que mirar por los intereses del club, se ha perdido un partido, y es normal ya que es la primera jornada y se ha jugado fuera y se puede ganar o perder. Si marca Javi Chico el penalti a lo mejor estamos hablando de otra cosa”.

Entrenos
La plantilla albirroja regresa hoy a los entrenos para preparar el encuentro que el domingo a partir de las 20.00 horas le enfrentará en el Nuevo Mirador al Coria. El técnico albirrojo no podrá contar con Félix, ya que el cancerbero algecireño fue expulsado ante el Jerez Industrial.

TE RECOMENDAMOS