El tiempo en: Andalucía
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Pesar por el fallecimiento de Isaac Camacho

Fue hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Jerez y ejerció como profesional del sector de la banca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isaac Camacho -

La Hermandad del Rocío de Jerez ha expresado públicamente sus condolencias por el fallecimiento del que fuera su hermano mayor entre 2011 y 2015, Isaac Camacho O’Neale, tras una larga enfermedad.

La filial jerezana ha destacado su capacidad para afrontar la enfermedad “con una inquebrantable fe y una ejemplar aceptación de la voluntad de Dios”, al tiempo que recuerda su trayectoria como hermano mayor, teniente de hermano mayor, secretario y pregonero” de la Romería.

En todos esos casos “demostró su compromiso como cristiano y su enorme y desmedido amor a la Virgen del Rocío y al Espíritu Santo, otra de sus grandes devociones”.

La misa córpore insepulto por Isaac Camacho tendrá lugar mañana miércoles 11 de octubre  a las 10.00 horas en la iglesia de Santo Domingo.

“Que la Virgen y el Pastorcito bendigan a un hombre bueno, cristiano convencido, cofrade comprometido y un ejemplar rociero que vivió siempre por y para su Hermandad. Descanse en la paz del Señor y brille para él la luz perpetua”, culmina la nota divulgada por la filial jerezana.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, en nombre de la Corporación municipal, ha expresado también sus condolencias por el fallecimiento de Isaac Camacho, trasladando a familia y allegados "todo su apoyo y cariño en estos tristes y dolorosos momentos". 

La alcaldesa lamenta la pérdida “de una persona muy querida y admirada en toda la ciudad, que era muy conocida por su vinculación, devoción y amor a la Virgen del Rocío y por su contribución a engrandecer esta Hermandad”.

En lo personal, Isaac Camacho “será siempre recordado por su humanidad, generosidad y entrega y por su compromiso social con la ciudad, cualidades que todos los que le conocieron coinciden en destacar, por lo que reiteramos nuestro más sincero pésame y dolor por tan triste pérdida. Descanse en paz”, concluye García-Pelayo.

Isaac Camacho tenía 59 años y ejerció como profesional del sector de la banca. También pertenecía a la Hermandad del Desconsuelo, que igualmente ha publicado una nota de condolencias.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN