Jerez

El PP denuncia que herrera ha abandonado al parque fluvial del río pícaro

Landaluce asegura " que es una pena que un Parque con tantas posibilidades, no pueda ser disfrutado por culpa de Tomás Herrera"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La frondosidad se ha convertido en maleza peligrosa . -
El Presidente del PP, José Ignacio Landaluce, llama la atención a Herrrera por tener en el olvido más absoluto al Parque fluvial del río Pícaro.

“No es de recibo –declara Landaluce- que un Parque que costó más de medio millón de euros, y que para cualquier ciudad sería un orgullo tenerlo, para Algeciras sea una vergüenza, por causa de Herrera, que lo tiene abandonado”.

“Este parque, que tiene más de 1700 metros de sendero, posibilita hacer un recorrido amable, paseando o haciendo footing por entre la frondosidad de las riberas del río” –continua informando Landaluce-.

“Pero, por causa del abandono, la frondosidad se ha convertido en maleza peligrosa y al estar además llena de basuras e invadida por grandes ratas, que osan atravesarse en el camino de los ciudadanos con total impunidad, hace imposible su uso y disfrute”.

A esta falta de limpieza y cuidado del Parque, hay que añadir las actuaciones últimas de los encargados del mantenimiento. Para unos vecinos han sido los trabajadores de Parques y Jardines, o de Algesa, para otros han sido unos vecinos responsables los que han puesto la nota de tan mal gusto que se aprecia en la fotografía. En la misma, como se puede apreciar, han sustituido unos tablones rotos del puente por dos tableros de mesas viejas recogidos de la basura.

Esta nota da idea de la situación en que se encuentra el Parque, al que solamente algún que otro ciudadano mayor de edad se aventuran a internarse en él, aun soportando algún que otro sobresalto y susto, por las causas antes expuestas.

En este mismo orden, Landaluce recuerda a Herrera que la tan discutida “bandera azul” de Getares, tiene cada año en vilo a los ciudadanos porque su concesión viene condicionada por los dichosos vertidos y residuos diversos del río Pícaro.

Por todo ello, -concluye José Ignacio Landaluce- es urgente que Herrera cambie su política de dejadez, porque sólo atiende al gasto, agotando los presupuestos, pero luego nunca mantiene lo realizado, resultando sus inversiones simples gastos inútiles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN