El tiempo en: Andalucía
03/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Muere repentinamente un joven de 23 años mientras hacía deporte en Jerez

Los hechos ocurrieron frente a la comisaría de la Policía Nacional en la noche del viernes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Publicación en Instagram del padre del joven fallecido. -

Un joven de 23 años ha fallecido en Jerez de la Frontera mientras se encontraba haciendo deporte en la Avenida de la Universidad, frente a la Comisaría de la Policía Nacional.

Según ha confirmado a EFE el servicio Emergencias 112 Andalucía, recibieron una llamada a las 19:30 de ayer para avisar del desfallecimiento de un joven que se encontraba haciendo deporte en la calle, pero cuando desplazaron el equipo médico sólo pudieron certificar el fallecimiento.

El fallecido, Pablo Sampalo, es hijo de Tomás Sampalo, asesor del Ayuntamiento de Jerez, y el Partido Popular municipal. Ha puesto un mensaje en la red social Instagram en el que le da las gracias "por estos 23 años de vida. La esperanza te recibe en su gloria. Más dolor no cabe. Te amo hijo mío".

 

Pablo era muy conocido en el mundo cofrade de Jerez y la Hermandad de la Yedra ha mostrado su "más hondo pesar por el repentino fallecimiento de nuestro hermano Pablo Sampalo Estrade, hijo del capataz Tomás Sampalo Torres, a quien acompañaba como auxiliar en la Madrugada del Viernes Santo".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN